Voy a regalar un libro

Voy a regalar un libro

Lo bello de regalar un libro es que hemos pensado previamente en el regalo, en la persona a la cual se lo vamos a regalar, en sus intereses, sus necesidades, lo cual hace de este gesto algo maravilloso… es muy difícil olvidarnos de la persona que nos regala un libro pues aun cuando se encuentre lejos o ausente, buenos recuerdos volverán a nuestra mente.

Acercarse a una librería y revisar sus estantes, hojear páginas y finalmente seleccionar pensando en esa persona especial quedará eternamente impregnado en la persona que lo recibe; cada párrafo leído brindará momentos de pasión, tristeza, alegría, imaginación, silencio… y por esta razón nunca olvidaremos a la persona que lo regala. Este recuerdo queda a generaciones futuras y cuando un niño ve leer a sus padres se motiva a hacerlo también.

Los libros son para quererlos, tocarlos, sentirlos, por eso guardan un espacio especial en nuestras casas, grandes o pequeñas bibliotecas…no importa. Solo ten en cuenta que quien lo recibe como regalo nos guardará por siempre en su corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *