Tu mente…la principal herramienta

Tu mente…la principal herramienta

Nuestros pensamientos vienen y van como las olas del mar, y entre tanto definen nuestra experiencia, nuestros actos, nuestro carácter y nuestro destino. Esto suena obvio pero no lo es tanto. Por que cuando comenzamos a estudiar la mente nos damos cuenta de que tiene algo así como una vida propia. Es parte de la naturaleza de la mente pensar sin orden y sin tregua. Ante de adquirir conciencia, nos controla y no siempre sobre la razón…la mente piensa y piensa y es más inestable, miedosa, apegada y absurda de lo que podríamos llegar a pensar. Nuestra mente es nuestro principal obstáculo para nuestro crecimiento interior o es nuestra principal herramienta… eso lo decidimos nosotros.
La mente fluctúa y funciona sobre nuestros condicionamientos y creencia; esta pensando sobre el pasado, el futuro, rechaza y desea. Funciona sobre lo viejo, que no nos sirve para tener una mirada limpia, por que la vida es nueva y diferente cada segundo.
Si nos abrimos a la sabiduría del universo, podemos darnos cuenta que permanentemente nos esta enseñando el camino a seguir… de abrirnos a lo que la vida tiene para nosotros y de estar siempre en el instante presente.
Abre tu intuición que es un conocimiento universal diferente a tu intelecto y prepárate para entrar en contacto con tu realidad trascendente. El yoga nos dice que la verdadera dicha y plenitud esta en un cuerpo sano y una mente serena.

 

Foto cortesia de :http://www.larazon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *