Reconciliate con tu cuerpo

Reconciliate con tu cuerpo

Tu cuerpo es maravilloso tal cual es, la idea de que no es suficientemente delgado, atlético, fuerte, bronceado, sexy…tu cuerpo es el  motor perfecto que te permite vivir, hay que agradecerlo, quererlo tal y como es…así es perfecto.

Los medios nos muestran los cuerpos de las modelos y artistas, imágenes que no proyectan la realidad. Desintoxicarse de los medios es importante, a veces estos cuerpos ni siquiera son reales si no tocados por programas que hacen que se vean “perfectos”. La reconciliación es a veces un camino que debemos buscar y en vez de querer hacerlo diferente, aprender a valorar esas características que te hacen único; piensa en todas las cosas que te pueden hacer sentir bien como bailar, caminar, cantar, disfrutar diferentes sabores, texturas.

Buscar un cuerpo saludable y no “perfecto” que te permita sentir,  eligiendo comidas sanas para nutrirlo, una actividad física por que la disfrutes y no por las calorías que vas a quemar y agradeciendo a tu cuerpo cada día por un día más de vida…observar cada área que te hace sentir incomoda y aceptándola tal y como es te permite reconectar con la magia de la vida… con ese cuerpo que te permite moverte, ser madre, abrazar, cocinar, expresar amor… la felicidad y la aceptación es tu  mejor belleza, la sonrisa plena y el disfrute de la vida no es algo que un cirujano pueda construir. Solo el brillo de tus ojos habla de la satisfacción de sentirte plena y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *