Planifica el nuevo año y cumple tus deseos

Planifica el nuevo año y cumple tus deseos

A veces pensamos que es el destino el hacedor de nuestras vidas, pero ¿qué pasa cuando  sabes que tú misma eres la creadora? Si sabemos lo que queremos la pregunta es: ¿estamos haciendo lo indicado para lograrlo?. Queremos muchas cosas en nuestras vidas y a veces sentimos que “no se nos dan”… un nuevo empleo, un nuevo carro, una pareja, un viaje soñado…

Una herramienta que utilizan muchas personas para lograr lo que quieren a corto plazo es el mapa del tesoro, que no es más que definir lo más importante que quieres para el nuevo año y centrar tus energías allí. Es importante hacerlo de la manera más detallada posible buscando una imagen o frase que será el centro de tu deseo. Aquí te digo como hacerlo:

Busca una cartulina o corcho donde colocaras en el centro una fotografía de lo que quieres y consigue la frase perfecta y en presente de lo que quieres.  Puedes colocar varias fotografías relacionadas con tu meta. Trata de poner palabras que expresen lo que sientes con esta meta lograda.

En la parte de arriba debes colocar: Yo (nombre y apellido) me dispongo a recibir en este año 2016 (y colocas tu meta). Recuerda que debes escribirla lo más concisa posible.

En la parte inferior para cerrar escribirás: “Yo (nombre y apellido)  agradezco y bendigo  (y colocas de nuevo tu meta afirmándola, como si ya está dado para ti) y luego “esto o algo mejor ya está concebido para mí, gracias padre, gracias madre”

Luego coloca tu mapa dónde mejor conectes con él y dónde mejor puedas visualizarlo. Trata en la medida de lo posible que sólo seas tú quien lo vea. -Todos los días lee los escritos de tu mapa con la misma convicción.

Una vez que tu meta se haya cumplido, puedes entonces realizar otro mapa con el siguiente deseo y así sucesivamente. Recuerda que debes pedir cosas viables y lo que más a corto plazo necesitas o te haría más feliz.

Suerte con tus deseos para el nuevo año y piensa muy bien lo que pides… el universo te está escuchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *