Los hábitos saludables para tener una vida feliz

Los hábitos saludables para tener una vida feliz

Ser feliz es la mejor medicina para nuestro cuerpo, mente y espíritu pero la felicidad se trabaja día a día no se puede esperar sentada. Existen hábitos que hacen que se secreten ciertos neurotransmisores que generan una sensación de felicidad:

Empezar el día con buena energía, agradeciendo por un día de vida más es un buen inicio, saltar de la cama feliz puede ser un hábito a incorporar en tu vida diaria.

Un desayuno sano,  bajo en grasas y rico en proteínas, fibras y carbohidratos te garantizará la energía que tu cuerpo necesita  para estar de buen ánimo y vibrar bien.

El ejercicio diario tiene el mismo efecto antidepresivo que un medicamento. Te ayudará a pensar más y mejor, sin angustia y con el placer de las endorfinas.

Exprésate y no te tragues nada… las emociones negativas envenenan el pensamiento y la percepción de las cosas. Da siempre tu punto de vista sin agresión. Ser asertivo ayuda a mejorar la vida.

Invierte más en experiencias y conocimientos que en cosas… la felicidad está en la experiencia, en el goce físico o intelectual y en las relaciones que estableces con otras personas. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *