Logrando la salud de tu piel

Logrando la salud de tu piel

Todas tenemos brotes de acné de vez en cuando o alguna imperfección indeseable… la piel perfecta no existe pero los especialistas nos dicen cómo lograr lo más cercano a ella:

Los granitos rojos son difíciles de tratar, pero ayuda una hidratación diaria suave en la zona

Los buenos productos siempre serán una excelente inversión. Consigue la mejor hidratante  para tu tipo de piel y úsala diariamente

Coloca todos los días protección solar alta en la cara y en las zonas visibles de tu cuerpo, al menos con un factor de protección solar de 50

Revisa las pecas en tu piel, tenemos con las que nacemos y las producidas por el daño a la exposición solar que suelen tener forma irregular.

Un poco de exfoliación en tu piel está bien pero no es una práctica para realizar todos los días.

El acné adulto puede ser desencadenado por factores como el estrés. La contaminación y la dieta también influyen.

Si hay un producto con el cual tu piel reacciona de forma negativa, intenta descubrir el componente que te lo está causando para no volverlo a utilizar.

Ten cuidado con el uso de pestañas postizas, pueden producir alergia y hay  posibilidad de que las bacterias se acumulen ahí.

Las pequeñas venas que pueden salir en tu cara no significan nada malo. Al perder peso  o cuando  tu piel está envejeciendo, las pequeñas venas pueden parecer más visibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *