Logra lo que deseas en el nuevo año

Logra lo que deseas en el nuevo año

Cada fin de año es propicio para realizar un balance de lo vivido, lo aprendido, obtenido y disfrutado en los 12 meses anteriores y es también el momento para definir lo que queremos para el nuevo año.

Un nuevo año, es una página en blanco que podemos escribir como deseemos, pero crear una lista de deseos no basta para obtenerlo…planes de acción con objetivos claros, bien definidos  y los pasos para lograrlo harán que nuestros deseos se conviertan en realidad.

Lo primero que tienes que tener es un propósito claro con la descripción más exacta posible y detallada de lo que deseas. Para esto, puedes buscar imágenes, palabras que no solo definan el aspecto físico si no también el sentir .Por ejemplo si lo que deseas es un carro nuevo, no solo describe el color, la marca y las características sino también como te sientes al verlo, al manejarlo.

Elabora una lista de recursos necesarios para obtener lo que quieres y visualiza lo que quieres en el tiempo, por ejemplo si lo que deseas es obtener el carro a través de un crédito bancario, coloca en un calendario paso a paso los pasos para lograrlo, con fecha de inicio y culminación. El responsable del 90% de las actividades eres tú, pero también asegúrate que el otro 10% también se cumpla.

Elabora también una lista de los beneficios que obtendrás para ti y tu familia con la obtención de lo que pides: más salud, menos estrés, más tiempo.

Si realmente quieres lograr que se cumplan tus deseos en el nuevo año, crea un plan de acción para cada uno de ellos y solo así podrás obtener al mejor año de tu vida… ¡El que tú te mereces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *