Limpieza de primavera


bountyphoto

Llegó la primavera, la más hermosa estación del año con numerosas flores de alegres colores y deliciosas fragancias. Todos disfrutamos y agradecemos el buen clima pero como amas de casa sabemos que no  basta con abrir las ventanas…el cambio de temporada nos anuncia también el momento de iniciar la limpieza de primavera. Nos toca una limpieza a fondo de nuestro hogar, pero… por donde comenzamos?

Lo primero es guardar la ropa de invierno. Debemos asegurarnos de que todo esté limpio ya que la ropa sucia puede acumular malos olores, podría estropearse y perder el color. Lava en casa la que puedas y lleva a la tintorería las prendas que lo requieran. Luego guárdalas en contenedores y bolsas al vacío para ahorrar espacio. Saca tu ropa de verano y revisa que regalar si está en buen estado.

Lava los cristales de toda la casa, primero con agua y jabón y luego aplica el limpiador de vidrios de tu preferencia. Retira el producto con una toalla de papel nuevo Bounty, una sola hoja será suficiente para tener tus cristales relucientes!

En la limpieza de nuestros baños es común limpiar los inodoros, la ducha y el lavamanos, En la limpieza de primavera te recomendamos hacerlo a fondo incluyendo los azulejos y gabinetes para eliminar cualquier resto de moho o manchas. Utiliza guantes para cuidar tus manos de los agentes abrasivos.

Para los azulejos existen infinidad de productos muy efectivos en el mercado. Finaliza atomizando una solución de vinagre blanco y seca con una toalla de papel nuevo Bounty, se verán relucientes!!

Si el piso de tu baño es de vinilo es muy fácil limpiarlo, basta con aspirar y pasar una mopa húmeda. Recuerda que este piso generalmente no soporta la humedad excesiva del agua estancada. Utiliza una hoja de papel del nuevo Bounty para eliminar el agua en exceso que pueda quedar acumulada. El doble poder absorbente de nuevo Bounty te ayudará a mantener la belleza y sanidad de tu piso.

Si en el baño luchamos contra los gérmenes…en la cocina nuestro contrincante es la grasa. Necesitas al menos un limpiador desengrasante y un desinfectante para iniciar la labor. Garantiza que los implementos y utensilios para preparar los alimentos estén libres de gérmenes.

Te recomendamos comenzar por las zonas de fuego: el horno y la cocina. Enciende el  horno para que tome un poco de temperatura. Apágalo y aplica el producto antigrasa. Retira la grasa con una hoja de papel del nuevo Bounty y aclara con agua y desinfectante.Unas conchas de naranja o limón con el horno a temperatura media perfumará tu cocina!

Si tu cocina es a gas, retira los quemadores y tapas limpia con el desengrasante y aclara con agua. Coloca nuevamente accesorios previamente lavados y secados. Si tu cocina es eléctrica, límpiala al frío con el producto escogido y retíralo con una hoja de papel nuevo Bounty.

Limpia los armarios ya que pueden acumular restos de alimentos. Vaciar los armarios y pasar un paño humedecido con desinfectante suele ser suficiente. Asegúrate de secar muy bien el interior con una toalla de papel del nuevo Bounty. Es un buen momento para revisar las fechas de vencimiento de los alimentos.

No intentes realizar la limpieza en un solo día, solo lograrás quedar agotada y probablemente no consigas terminar el trabajo. No hay fórmulas mágicas!. Pon la música que mas te guste, canta  y disfrútalo con ritmo!. La limpieza de primavera cada año ayudará a sanear tu casa manteniendo la armonía y el equilibrio de la energía en tu hogar. 

“La nueva Bounty es 2 veces más absorbente * para qué puedas USAR MENOS

Declaratoria: Se recibió una compensación monetaria de Bounty través Glam Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de Bounty.

 

Bounty logo

(* vs. la marca líder  de 11 “x 8.8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *