La vida en pareja

La vida en pareja

Nadie dijo que vivir en pareja sería fácil… los problemas y  conflictos nunca faltan y para poder salir airosas de ellos, y no dejar que el amor acabe,  es necesario trabajar en pareja. La comunicación, la atención y el tiempo de calidad juntos es algo que a veces hay que planificar y es un trabajo continuo para mantener la llama viva del principio de la relación.

Un cambio de actitud a veces es suficiente para empezar, por ejemplo, comenzar a ser cariñosa o dejar de controlar. Es muy importante compartir tiempo solos y disfrutar actividades comunes, esto fortalece la relación, pero no es necesario que tengas que acompañar a tu pareja a todas partes… respetar los propios espacios, tanto el de él, como el tuyo, y mantener la independencia es algo que todos necesitamos. A nadie le gusta sentirse asfixiado por otro y brindar confianza es clave para una buena relación.

Aunque suene un poco trillado, hay dos aspectos que damos por descontados con el tiempo y son muy importantes en una relación de pareja… tu aspecto personal y la intimidad. No se trata de arreglarte para él, sino para ti misma. Un aspecto agradable te hará sentir bien y confiada y eso transmitirás…y en cuanto a la intimidad no hace falta decir cuán importante es la sexualidad en una relación, atraer y seducir es innato en  nosotras pero preparar una noche especialmente apasionada con lencería sexy reanimará cualquier relación. Nunca olvides, el amor es tiempo y atención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *