La ley de dar y recibir… la ley del karma

La ley de dar y recibir… la ley del karma

Seguramente has escuchado muchas veces la palabra karma y lo has asociado a una especie de venganza del universo… se trata más bien de la afirmación eterna del libre albedrio, cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera, cosechamos lo que sembramos. Cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito… así de simple.

Si nuestra voluntad está alineada a nuestra intuición y a nuestro corazón, podemos actuar siempre desde nuestra verdad y soltando lo que no nos corresponde. Si deseamos crear felicidad en nuestra vida, debemos aprender a sembrar las semillas de la felicidad; así en karma entraña la acción que resulta de las decisiones conscientes.

Seamos conscientes de las decisiones que tomamos en todo momento y aprendamos a comprender y a utilizar al máximo la ley karmica. Escucha tu cuerpo y las sensaciones de malestar o bienestar antes de tomar una decisión. Puedes crear lo que quieras con la ley del karma y hacer que cosas buenas fluyan hacia ti cuando lo desees… buenas intenciones y acciones para los demás implican lo mismo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *