Juanes en concierto. “Loco de amor tour”

Juanes en concierto. “Loco de amor tour”

Una de las giras más esperadas por el público latino de los  Estados Unidos ya es realidad… Juanes traerá su música en su gira titulada “Loco de amor Tour” y tendrá de acompañante a la cantautora de origen Mexicano Ximena Sariñana, quien al igual que el músico Colombiano ha recibido numerosas críticas positivas en el medio artístico contando con una nominación de los premios Grammy en el año 2009 por su álbum titulado “Mediocre”.

El concierto se presentará en varias de las ciudades más importantes de los Estados Unidos. El cantante de pop latino y rock en español hará gozar a sus seguidores empezando por el Hotel y Casino Hard Rock de Las Vegas, Madison Square Garden en Nueva York, Nokia Theater en Los Angeles, Rosemont Theater en Chicago y American Airlines Arena en Miami, entre otros.

Los tickets están a la venta en su website www.juanes.net  y por cada venta se hará una donación  a la “Fundación Mi Sangre” creada por el cantante para atender a las personas víctimas de minas y a las personas incapacitadas. El gran mensaje de esta fundación es promover la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *