Juan Luis Guerra en concierto

Juan Luis Guerra en concierto

Si te apasiona la música latina, nada se compara con ver a Juan Luis Guerra en vivo. No puedes perderte la oportunidad en este comienzo de año 2016.

Sus canciones han enamorado a más de uno y realmente vale la pena viajar unos kilómetros para disfrutar de sus grandes conciertos. La música de guerra está centrada en el Merengue, Bachata, Salsa, Pop, sin embargo ha fusionado ritmos de mambo, jazz, hip-hop, mambo-rengue, bachata nova, bolero, funk y Reggae, lo que se califica como un artista integral.

Temas como “Ojalá que llueva café”, “Te regalo una rosa”, “Las avispas”, “La guagua”, “El Niágara en bicicleta”, “En el cielo no hay hospital”, “Bendita tu luz”, “Cuando me enamoro” y las más reciente, “Todo tiene su hora”, han hecho que Juan Luis desde hace más de 20 años aun se mantenga en los oídos del público.

Fue con “Burbujas de amor” que el cantautor saltó a la fama y todavía se mantiene allí con 12 discos en su haber y arrasando con todos los premios a los que es nominado, una muestra de que su mensaje positivo hace feliz a la gente.

No puedes perder la oportunidad de disfrutarlo este 4 de Febrero en The Theater at Madison Square Garden en NY o el 6de Febrero en Citi Performing Arts Center – Wang Theater en Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *