Happy Thanksgiving Day

Happy Thanksgiving Day

En 1620 los peregrinos viajaron desde Inglaterra a las Américas escapando de la pobreza y de las constricciones de la iglesia, ellos pueden considerarse los primeros inmigrantes de Norteamerica. Los indios nativos los recibieron amistosamente y compartieron con ellos sus conocimientos sobre las cosechas en esta tierra, ensenándoles a cazar y a curar la carne de los animales de la zona. Luego para celebrar que habían logrado sobrevivir un invierno muy duro y que tenían una abundante cosecha que les ayudaría a enfrentar el siguiente, los peregrinos organizaron una gran cena, invitando a los indios nativos agradeciendo de esta manera su valiosa ayuda y es así como la primera celebración de acción de gracias duró varios días, compartiendo alimentos, bebidas y diversión.

Hoy en día esta celebración se mantiene como una de las tradiciones más importantes de Norteamerica cada cuarto jueves del mes de noviembre en agradeciendo por todo lo que uno tiene en la vida.

Esta celebración familiar en donde cada quien hace su mejor esfuerzo para reunirse y compartir, marca el inicio de la temporada comercial de navidad, el comienzo de la celebración y la preparación para la época de regalos como muestra de amor a los seres que nos rodean.

Celebremos en torno a la mesa, compartiendo el delicioso menú tradicional de este día con familiares y amigos cercanos sin olvidar la razón de este día… el agradecimiento por la vida, por lo que tenemos y por la dicha de poder compartir un año más con nuestros seres más queridos. Happy thanksgiving Day…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *