Franco de Vita en California

Franco de Vita en California

Franco de Vita, insigne artista  Venezolano, compositor, cantante, músico y productor discográfico, considerado como uno de los grandes a nivel internacional se presentará el viernes 8 de mayo en San José, California  en el City National Auditorium y el 9 de mayo en Los Angeles, California en The Greek Theatre .

Una gran oportunidad para disfrutar  a este gran artista con amplia trayectoria que combina hábilmente el carácter romántico de sus baladas  con la fuerza interpretativa que transmite a través del rock y sus presentaciones en vivo.

Su trayectoria artística ha sido reconocida con multitud de premios entre los que destacan dos Grammy Latino como mejor álbum vocal pop masculino y mejor video musical versión larga, obtenidos en 2011 con su álbum En primera fila. Fue galardonado con el Premio Billboard de  la fama 2014,  importante galardón reservado  para aquellos s que han logrado gran reconocimiento mundial por su trayectoria musical, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas.

Es la oportunidad para disfrutar en concierto canciones como: te amo, solo importas tú,  si tú no estás y ¡muchas más!, ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *