Esquiar con tus niños en California este fin de año

Esquiar con tus niños en California este fin de año

Si el plan familiar para las vacaciones de fin de año es llevar a tus niños a esquiar en el estado de California, aquí te recomiendo tres excelentes opciones:

Northstar , al noroeste de Lake Tahoe es considerado como el mejor centro para la familia en el estado ya que el  73 por ciento de las pistas de esquí de son de fáciles a intermedias y los  jóvenes esquiadores pueden  disfrutar y experimentar  más de la montaña que en otros lugares. Cuenta además de un centro de cuidado infantil con licencia del estado lo que facilita un tiempo de descanso para los niños mientras sus padres disfrutan de pistas más difíciles.

Otro magnifico lugar es Heavenly, que a diferencia de otros  centros turísticos donde las actividades de los niños están cerca de la parte inferior de la montaña, la zona de nieve para jugar  incluyendo una colina para tubing de 500 pies, la escuela de esquí y muchas de sus pistas más fáciles se encuentran a media montaña y se accede a través de un pintoresco paseo en teleférico.

Squaw Valley es el lugar donde se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960 y es conocido por sus senderos abiertos, especialmente las pistas fáciles e intermedias y cuenta con una zona de actividades para las edades de 6 a 12. Aquí, los niños podrán encontrar áreas de tubing y motos de nieve en miniatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *