El esperado Black Friday

El esperado Black Friday

Llego la temporada navideña y lo iniciamos con el esperado viernes negro o Black Friday, ¡las grandes rebajas en nuestras tiendas favoritas nos esperan!

Este término se originó en Filadelfia donde el viernes después del día de Acción de Gracias mucha gente y vehículos abarrotaban las calles de la ciudad y fueron los policías encargados de la regulación del tráfico los que popularizaron el termino en el año 1966. También se dice que el término “negro” se refiere a las cuentas de los comercios que pasan de números rojos a negros gracias al superávit por sus grandes ventas este día.

Black Friday no es un día festivo pero muchos empresarios dan este día libre a sus empleados, esto de alguna manera ha incrementado el número de compradores pasando a ser el día de mayor movimiento comercial del año.

Prepárate para este día y sácale el mayor provecho posible, haz una lista de lo que deseas y trata de revisar previamente las ofertas en las redes sociales para no caer en falsos anuncios. Utiliza los programas de puntos de tus tarjetas de crédito y comprueba las políticas de cambios y devoluciones. No olvides conservar los recibos de tus compras y disfruta de las ofertas de inicio de temporada navideña… el esperado Black Friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *