El cuidado de nuestros pies

El cuidado de nuestros pies

A veces ignoramos el cuidado de nuestros pies y no debería ser así…, nuestros pies apoyan todo nuestro cuerpo y podría inhabilitarnos para caminar bien si no los cuidamos, además unos pies bien cuidados y hermosos hacen que disfrutemos nuestros adorados zapatos. Aquí te damos algunos consejos para su cuidado:
-Asegúrate de secarlos bien después del baño y no olvides la crema hidratante con un masaje. Te aseguro que te sentirás relajada al instante.
-No olvides aplicarte protector solar a tus pies si te vas a exponer al sol. Ellos sufren la misma consecuencia que el resto de nuestro cuerpo
-Lo ideal es cortar nuestras uñas al salir del baño. Es importante aplicar un corte recto y no excederse con las tijeras.
-Recuerda que la piel de nuestro talones es la mas gruesa de todo nuestro cuerpo. Exfolia tus pies suavemente luego de remojados con una piedra pomez, así eliminarás asperezas y mantendrás unos pies suaves. También puedes utilizar cremas exfoliadoras.
-Asegúrate de comprar tus zapatos al final del día, de esta forma tus zapatos nuevos siempre te quedarán cómodos. Inclínate por zapatos de cuero o tela y evita los sintéticos. Trata de variar los zapatos cada día.
-Descálzate al menos una vez al día, ¡que placer liberar nuestros pies del calzado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *