El nuevo museo Broad en Los Angeles, Septiembre 2015!

El nuevo museo Broad en Los Angeles, Septiembre 2015!


Mucha gente piensa que Los Ángeles es una ciudad frívola, lleno de estrellas, pero con poca cultura. Esta imagen es totalmente contraria a la realidad, ya que Los Angeles tiene una rica vida cultural no sólo en el cine sino en los comtemporarias artes y la música.
broad
En 2010, Eli y Edythe Broad anunciaron planes para abrir The Broad, un nuevo museo de arte contemporáneo que estara abierto al público a partir de Septiembre, 2015. El amplio museo contara con más de 300 obras de arte contemporáneo de maestros modernos como Jeff Koons, Roy Lichtenstein, Cindy Sherman, Jean-Michel Basquiat y otros.
broad2
Ideal para una visita con la familia, el museo localizado en Grand Avenue en el mero centro de Los Angeles fue disenado por los arquitectos Diller Scofidio + Renfro, reconocido internacionalmente, reconocidos internacionalmente.  Estara muy cerca tambien de las principales instituciones culturales como el Centro de Música de Los Ángeles y la Sala de Conciertos Walt Disney, Colburn School de la Escuela de Música y el Museo de Arte Contemporáneo en una impresionante ubicación en la cultura El centro de Los Angeles.


broad3
El museo Broad contara con un total de 120.000 metros cuadrados de espacio en un edificio de tres pisos que incluye 50.000 metros cuadrados de espacio de la galería en dos niveles, una sala de conferencias con capacidad para 200 personas y un vestíbulo público con espacio para mostrar los avances en las exposiciones y museo local comercial.
Para mas informacion y para ver el progreso de la construccion del museo hax click aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *