Bolitas de arroz con colores surtidos para niños

Bolitas de arroz con colores surtidos para niños

En muchas ocasiones no es nada fácil lograr que los niños se alimenten con gusto, especialmente en las comidas principales. Las verduras, carnes, sopas y frutas no son siempre de su agrado y por esto las madres deben buscar el modo de hacerles mucho más divertida la hora de su alimentación.

La creatividad en cada plato de comida servido a un niño juega un papel esencial. En esta ocasión indicaremos cómo preparar el arroz en forma de bolitas con colores surtidos para que resulte más  atractivo para los pequeños.

Para esta receta se necesita:

● Queso rallado

● Una cucharadita de pimienta blanca y una de comino en polvo

● Una remolacha

● 200 grs de arroz

● Dos cucharadas de curry

Procedimiento:

Deposita una taza y media de agua en dos cacerolas para preparar el arroz, la misma medida en cada una y colócalas a hervir a fuego alto.

En una de las cacerolas deposita el comino y el curry con sal al gusto. En la segunda cacerola deposita la remolacha limpia y en trozos grandes con la pimienta blanca, luego vierte 100 grs de arroz a cada

preparación y cuando estén cocidos se deben retirar del fuego, escurrir y retirar los trozos de remolacha del arroz.

Para finalizar añade el queso rallado a las preparaciones y revuelve hasta compactar la mezcla. Luego con una cuchara grande o una taza circular forma bolas de arroz y sirve a los niños al gusto. Esta receta le dará un toque especial a cada comida y los niños no las olvidarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *