Obsequios de fin de año

Obsequios de fin de año

Es momento de preparar los regalos de fin de año para nuestra familia y amigos, la ocasión perfecta para agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante el año y que deseamos que nos sigan acompañando el año próximo.

El tipo de regalo que escogemos habla del tipo de relación que tenemos con la persona. No es lo mismo el regalo de una vecina que el de nuestra mejor amiga; lo importante es que este pensado para cada quien y que hagamos la escogencia con tiempo para garantizar que regalamos lo que realmente deseamos y no algo por compromiso.

Un punto importante a tener en cuenta es el tiempo de entrega, realmente no queremos que el regalo llegue al siguiente año. Por ser una época en que las empresas de logística están abarrotadas de trabajo debemos planificar los tiempos. Menos tiempo de entrega representa más dinero que suma.

Elegir los obsequios con tiempo te permitirá escoger el mejor regalo. El mes de septiembre es ideal para comenzar. Si es artesanal y lo debes mandar a hacer o lo quieres elaborar tu misma con la dedicación necesaria el tiempo es básico para desarrollar un mejor regalo.

Recuerda, lo importante de obsequiar un presente en la época de fin de año es agradecer por la amistad, el amor y la compañía de nuestros seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *